martes, 1 de abril de 2014

Impacto Muscular ¿Funciona?

 Impacto muscular
Hola, bienvenido a mi Blog de Impacto Muscular, mi nombre es Carlos Benítez, soy un joven de 26 años, soltero, Ingeniero Industrial de profesión, hasta hace algunas semanas atrás, era una persona muy delgada y estaba cansado de que mis amigos prácticamente se burlaran de mí, por mi contextura tan delgada  y de que siempre me llamen flaco y no por mi nombre.

Es así que decidí buscar por Internet sobre algún programa o algo que me ayude a subir de peso o algo como nutrición para masa muscular que me ayude o enseñe como subir de peso en poco tiempo, te digo la verdad encontré un sinfín de programas relacionados al tema pero, el que más me llamo la atención fue Impacto Muscular de Frankie Torres.

Entonces decidí comprar este libro o programa de entrenamiento que supuestamente me iba a enseñar como coger masa muscular, lo empecé a  aplicar al pié de la letra hace 14 semanas y adivina ¿qué? – “LOS RESULTADOS QUE ESTOY OBTENIENDO SON REALMENTE ESTUPENDOS”, cada día me miraba al espejo y poco a poco me fui dando cuenta de que realmente este programa me estaba dando muy buenos resultados. 

Te cuento que antes de comprar este programa de entrenamiento de Impacto muscular, yo era una persona que no creía en este tipo de programas, porque pensaba que eran una estafa, pero me decidí y lo compré y realmente me sorprendió la calidad de la información que contiene este programa, poco a poco lo fui aplicando al pie de la letra y amigo mio, no sabes lo sorprendido que me encontraba cuando empecé a obtener resultados.

En el siguiente artículo te voy a seguir contando mi experiencia con el programa Impacto Muscular…




No hay comentarios:

Publicar un comentario